Ubisoft anuncia Assassin’s Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 11 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ubisoft anuncia Assassin’s Creed IV: Black Flag Jackdaw Edition

Ubisoft ha anunciado los detalles de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition’, una edición que será publicada a partir del 27 de marzo, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y también para Windows PC. Esta completa edición incluye además del juego ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’, los siguientes contenidos descargables: Pack Barco de la Muerte, Pack Barco Kraken, Pack Florentino y Cruzado, Pack Piratas Ilustres. Multijugador – La ira de Barbanegra - Multijugador– Gremio de los Rebeldes; y Assassin’s Creed IV  Grito de Libertad.

En resumen ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag - Jackdaw Edition’, aunará en un solo paquete todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, los contenidos adicionales de pago para la personalización de barcos y multijugador; y la expansión ‘Grito de Libertad’, una extensión de la campaña protagonizada por Adéwalé. Su precio rondará los 55€ para la edición de Windows PC, y 75€ para PlayStation 4, Xbox One.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más