Turn 10 habla sobre los modelos y circuitos de ‘Forza Motorsport 5’

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 08 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Turn 10 habla sobre los modelos y circuitos de ‘Forza Motorsport 5’

Turn 10, encargados de la franquicia exclusiva de Xbox ‘Forza Motorsport’, ha decidido no llevar algunos coches y pistas que sí aparecieron en Xbox 360 a su hermana de nueva generación Xbox One debido, en gran parte, a que algunos modelos no eran del todo exactos y algunas pistas han cambiado. En declaraciones recientes a los medios, el director creativo Dan Greenawalt ha discutido la ‘calidad de la nueva generación’.

“Queremos que [Forza Motorsport 5] sea el estándar para la próxima generación. Nuestro objetivo no es llevar el mismo contenido. Hubo algunas imprecisiones, y algunos coches eran viejos -que fuimos actualizando desde Forza 2 a los títulos posteriores-. Pero no tenían el número de polígonos que queríamos, y tampoco era fácil actualizarlos, así que los volvimos a hacer. Cualquier pista o coche que no llegó a la calificación ‘A’ lo desechamos o lo reconstruimos.” , declara Greenawalt.

El director creativo habla del modelo Silverstone, que necesitó una recreación completa para añadirla al título, debido a las ventajas de la nueva tecnología disponible.  Los usuarios que adquieran el pase de temporada -que tendrá un precio estipulado de 50 dólares en el mercado americano- conseguirán 50 coches adicionales en los seis meses posteriores al lanzamiento del título. A pesar de ser un precio bastante elevado, Greenawalt dice que la recepción frente al pase de temporada ha sido, en su mayoría, positiva. “La respuesta ha sido buena. Y eso no quiere decir que todo el mundo esté contento. Con el pase de temporada trabajaremos para mantener a la gente jugando seis meses”, concluye el director creativo.  ‘Forza Motorsport 5’ aparecerá en exclusiva para Xbox One el 22 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la videoconsola.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más