'Tropico 5' llegará a Xbox 360 y ordenadores en 2014

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 19 Agosto 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Tropico 5' llegará a Xbox 360 y ordenadores en 2014

Kalypso Media ha anunciado el día de hoy 'Tropico 5', la última versión del videojuego de construcción. De la mano del estudio búlgaro Haemimont Studios, el título llegará al mercado en 2014 para Xbox 360, PC, Mac y Linux. 'Tropico 5' nos llevará de nuevo a controlar al personaje principal conocido como 'El Presidente', e incluirá nuevas mejoras que cambiarán el rumbo de la franquicia. Los jugadores podrán escoger entre diferentes opciones de liderato, como embajadores o mandatos supremos, ganando atributos y experiencia a medida que avance la partida.

Como 'El Presidente', los jugadores tendrán el control sobre la isla de Tropico durante la era colonial, y el objetivo será llevarla a buen puerto a través de los años, sobreviviendo a guerras mundiales, la Gran Depresión, la Guerra Fría y nuevos conflictos bélicos del futuro. Además, el videojuego incluirá por primera vez en la serie una modalidad cooperativa y competitiva para cuatro jugadores, aunque por el momento no se han desvelado detalles acerca de la vertiente multijugador.

Tropico 5 - Teaser debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más