Tretton desestima recorte de los precios de PlayStation 3

Escrito por  A. Torreón / Boris_ac Jueves, 09 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tretton desestima recorte de los precios de PlayStation 3

Plataforma: PlayStation 3 Jack Tretton no está interesado en los recortes de precios de PS3 y asi lo explico durante una entrevista con Fast Company, en la que también mencionó que el objetivo de la empresa es a largo y no a corto plazo. "La gente piensa a corto plazo cuando la consola no tiene ni siquiera tres años. Su precio era de $ 599, ahora cuesta $ 399"

Destacó además que Sony durante 10 años ha tenido este objetivo, y dijo que la reducción de precios se darán por si solas y no por la demanda de los clientes de Sony que quieran que esto suceda. "El enfoque de fijación de precios es algo que agradecemos, pero tienes que tener la convicción y la confianza de que está en el camino correcto a largo plazo y, en definitiva, que todos los consumidores obtendrán lo que desean. Nadie va a conseguir que todos los consumidores la compren el primer día, pero lo estamos buscando a lo largo de un período de 10 años. Sony en su consola Playstation va a tener cosas diferentes para diferentes consumidores. "

Tretton también habló sobre un nuevo abaratamiento de PS2 ya que no dispone de la tecnología suficiente para mantenerse más tiempo: “PS3 es, evidentemente, muy diferente. Tiene Blue-ray, Gigas de almacenamiento, y lo más importante: Tendrá un brillante final. Eso es lo que realmente cuenta.”

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más