Tras recibir una nueva actualización, Diablo 3 por fin se ejecuta a 4K en Xbox Series X

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Abril 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Diablo’ sufren. Con cada nueva noticia sobre la franquicia, el ritmo cardiaco se les acelera y sus mentes atormentadas comienzan a divagar: ¿Será algo bueno o volverán a poner alguna excusa para ampliar los plazos ya retrasados en los desarrollos pendientes? Por una vez, -y que no sirva de antecedente-, somos portadores de buenas noticias, aunque tampoco te precipites porque no se trata de nada relacionado con la próxima secuela.

Las novedades están destinadas a los valerosos guerreros que esperan ansiosos el lanzamiento de ‘Diablo 4’ y que continúan jugando con el tercer juego numerado de la serie en Xbox Series X, ya que ahora pueden esperar el próximo capítulo de la saga divirtiéndose en 4K. Exacto, la consola más poderosa de Microsoft ejecutaba ‘Diablo 3’ a través de la compatibilidad con versiones anteriores, pero debido a un error, el juego se atascó en los 1080p. Curiosamente, este problema solo se produjo con Series X, mientras que su predecesora, Xbox One X , ya ejecuta el juego en 4K.

Ahora, justo antes de la llegada de la temporada 26, (que arranca el 15 de abril), el juego se ejecutará en 4k reales sobre la consola más poderosa del mercado a través de la actualización 2.7.3. Puede que no sea la noticia que esperaban los seguidores de la marca, aunque seguro que para aquellos que persisten dentro del universo ‘Diablo 3’ y poseen una Series X, supone un aliciente para disfrutar del videojuego a la mejor resolución posible.

‘Diablo 3’ se lanzó originalmente en 2012 para PC y llegó a consolas en 2013 y 2014. También aterrizó en Nintendo Switch con una versión publicada en 2018. El lanzamiento de la próxima entrega, ‘Diablo 4’, se espera en algún momento de 2023, aunque el año pasado asistimos al lanzamiento de ‘Diablo 2 Resurrected’, una remasterización del clásico de la franquicia que marcó a toda una generación. Más adelante, este año, se espera el lanzamiento de ‘Diablo Immortal’, una versión móvil del juego para teléfonos inteligentes desarrollado por Chinese NetEase.

Diablo - Celebrating 25 Years

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más