Tras meses de silencio Guilty Gear Strive anuncia planes de estreno en Xbox y Game Pass

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 06 Marzo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Hasta ahora exclusivo para las plataformas de PC y PlayStation, el popular juego de lucha ‘Guilty Gear Strive’ debutará inmediatamente en Xbox. Según datos proporcionados por Microsoft, el título desarrollado por Arc System Works llega a las plataformas que conforman el entorno de la compañía el 7 de marzo de este año. La incorporación del videojuego al catálogo de Xbox se anunció el año pasado durante el Tokyo Game Show 2022 y, desde entonces, tanto la empresa tecnológica como Arc System Works han guardado silencio sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión.

Entre las características anticipadas se encuentra el hecho de su disponibilidad desde el Día 1 en el catálogo de Xbox Game Pass. También vendrá con soporte de juego multiplataforma con PlayStation y PC, por lo que debería marcar el debut de las operaciones cruzadas para el juego, que comenzará a integrar los servidores en línea de todas las plataformas en las que estará disponible.

El destino del universo está por definir…

La historia de Guilty Gear, que abarca más de 20 años, finalmente llegará a su conclusión con ‘Strive’, donde los héroes y villanos de la serie resolverán por fin las dificultades y tribulaciones a las que se enfrentan.

Un referente entre las franquicias de lucha

Según la descripción publicada por Arc System Works, el título contará con optimizaciones específicas para las últimas consolas de Microsoft. Sin embargo, todavía no se han confirmado estas características, aunque es fácil imaginar que se tratará de 60 cuadros por segundo en 4K en Xbox Series X. Con más de 20 años de historia, la franquicia Guilty Gear se considera como una de las series más importantes dentro del panorama de los juegos de lucha modernos. ‘Guilty Gear Strive’ ya está disponible para PC a través de Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 en todo el mundo. El juego se lanza ahora en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Xbox Game Pass. A continuación, puedes consultar sus requisitos de sistema:

Requisitos mínimos - Guilty Gear Strive PC:

SO: Windows 8/10 (64-bit OS); Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3450, 3.10 GHz; Memoria: 4 GB de RAM; Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB; DirectX: Versión 11; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

Requisitos recomendados - Guilty Gear Strive PC:

SO: Windows 8/10 (64-bit OS); Procesador: Intel Core i7-3770, 3.40 GHz; Memoria: 8 GB de RAM; Gráficos: GeForce GTX 660; DirectX: Versión 11; Red: Conexión de banda ancha a Internet; Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: DirectX compatible.

Guilty Gear Strive - Xbox Game Pass Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más