Tráiler y primeros datos de Steel Division: Normandy 44, estrategia en tiempo real para PC

Escrito por  Redacción Jueves, 02 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La editora sueca Paradox Interactive, y Eugen Systems, el desarrollador de videojuegos de la saga bélica ‘R.U.S.E.’, han revelado los primeros detalles de su próximo proyecto: ‘Steel Division: Normandy 44’, un juego de estrategia táctica en tiempo real para PC. La producción sitúa a los jugadores al mando de vehículos, tropas y tanques detallados con precisión histórica en plena Segunda Guerra Mundial. Entre sus principales características encontramos una campaña para un jugador, junto a competitivos modos de juego multijugador online, entre los que se incluyen batallas 10vs10.

“Steel Division: Normandy 44 cuenta con una profusión de detalles de precisión histórica, desde un cuidado renderizado de los tanques hasta los mapas de juego – basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944.”, comentan desde la editora con sede en Estocolmo. “Pocos desarrolladores aprecian la estrategia y la historia tanto como Eugen Systems, y esto es lo que hace ideal nuestra colaboración,” afirma Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive. “El nivel de detalle que hemos incluido en Steel Division es impresionante y sé que cumpliremos con los altos estándares que los fans de Paradox tienen cuando se trata de sus juegos históricos”.

Para finalizar, la desarrolladora ha detallado las características principales del juego. Son las siguientes:

Dirige más de 400 unidades históricas: Ya estés luchando por el control en batallas multijugador 10vs10, jugando solo o colaborando con amigos en partidas organizadas, necesitarás coordinar tu elección de infantería, tanques, aviones y vehículos de apoyo para contrarrestar las unidades enemigas.

Tácticas del mundo real: Las batallas se desarrollan en tres fases distintas, donde las diferentes unidades se desbloquean con el paso del tiempo, imitando los movimientos de los ejércitos reales y añadiendo variedad al siempre cambiante escenario de guerra. Delimita la infantería de tu rival para ganar ventaja y forzar su retirada.

Configuración del Mundo Real: con la última versión del motor gráfico IRISZOOM de Eugen, los jugadores podrán observar la acción desde una perspectiva aérea que abarque la batalla completa hasta poder centrarse en una sola unidad, y ver 400 vehículos reales y unidades diseñadas de forma pormenorizada. Los mapas de juego están basados en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944, que requerirán tácticas y estrategias reales.

Planifica, Engaña, Vence: Desde la personalización del grupo de combate hasta el posicionamiento y maniobrabilidad de las tropas, ganar las batallas requerirá astucia y estrategia, no solo la pura potencia de fuego. Cada unidad perdida implica una creciente desventaja táctica y los jugadores necesitarán luchar para obtener – y mantener – la ventaja. El juego se lanzará a finales de este año.

Steel Division: Normandy 44 - Announcement Trailer

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más