Tráiler de lanzamiento de Skull Rain, la última actualización de Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Jueves, 04 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para celebrar que Skull Rain, la tercera actualización importante de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para descarga en Xbox One, PlayStation 4 y PC, Ubisoft ha estrenado el tráiler de lanzamiento de la actualización que presenta dos nuevos agentes, e incluye un mapa y funciones del juego nuevos.

Según sus creadores, en ‘Skull Rain’ el mapa Favela es el entorno más destructible y abierto del juego hasta el momento. Dos agentes BOPE, Caveria y Capitão, han sido reclutados para que aporten su conocimiento de la región y para que ayuden a las fuerzas de la ley locales a recuperar el control sobre la zona.

Caveira es conocida por sus interrogatorios brutales. Va equipada con el “Luisón”, una PRB92 especial con silenciador personalizado y munición subsónica que le permite incapacitar objetivos de forma silenciosa. Además, con su técnica de sigilo “Paso callado” puede acechar a sus presas sin ser detectada.

Capitão está equipado con la ballesta táctica TARS Mk0, y puede disparar dos tipos de munición, dardos asfixiantes letales y microbotes de humo, que le permiten realizar ataques ágiles e inesperados. El equipo de desarrollo también ha añadido nuevos contenidos nuevos y optimizaciones entre las que se incluye el sistema de rendición para partidas igualadas y un modo de personalización de juego: Realismo Táctico.

Igual que en actualizaciones anteriores, los propietarios del Pase de Temporada (Season Pass) pueden desbloquear de inmediato los agentes nuevos y tendrán acceso garantizado durante siete días. Todos los jugadores podrán desbloquear los agentes con reconocimiento o créditos R6 después de que el periodo haya acabado el 9 de agosto.

Rainbow Six Siege - Operation Skull Rain Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más