Tráiler de lanzamiento de GTA: Episodes from Liberty City en PC y PS3

Escrito por  Martes, 13 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/PC

Tras su exitoso paso por la consola de Microsoft, y para celebrar la esperada salida del juego en PC y PlayStation 3 el próximo 16 de abril, Rockstar nos remite el video de lanzamiento de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.

Los dos episodios estarán disponibles también para descarga en PlayStation Network y Games for Windows - Live. Cada episodio se desarrolla en el mismo mundo que hizo de Grand Theft Auto IV uno de los títulos más aclamados por la crítica de todos los tiempos, además los jugadores de PC pueden disfrutar de partidas multijugador de 32 jugadores y un avanzado editor de vídeo, todos los fans disfrutarán de las nuevas canciones de una actualizada banda sonora presentada a través de las 13 cadenas de radio de Liberty City, así como televisión in-game e internet propio de Liberty City.

"Ha sido un largo camino pero finalmente estamos orgullosos de ofrecer Episodes From Liberty City para PC y PlayStation 3," dijo Sam Houser. "Apreciamos la paciencia de nuestros fans de PlayStation 3 y PC de todo el mundo, y estamos deseando poner los juegos en vuestras manos este marzo”.

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más