'Total War: Rome II' se actualiza este viernes

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 04 Septiembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Total War: Rome II' se actualiza este viernes

Creative Assembly ha confirmado que este viernes se lanzará la primera actualización para su recientemente estrenado 'Total War: Rome II'. Tal y como se anunció el mes pasado, la compañía planea equilibrar el juego, las rutinas de la IA y otras características que se están recogiendo de los comentarios en tiempo real de los jugadores. La información completa del parche aparecerá el viernes, pero han adelantado que la actualización abordará algunas incompatibilidades debido a conflictos con el hardware junto a otra serie de modificaciones relativas al rendimiento.

Del mismo modo, han recomendado que los usuarios que experimenten alguna incidencia gráfica, entre las que se incluyen texturas de baja resolución, deberían leer los foros de soporte técnico que contienen sugerencias de configuraciones que mejorarán el apartado visual en la mayoría de los casos. Los foros de soporte técnico también recogen una gran variedad de incidencias, y están disponibles para poder reportar algún otro problema al equipo técnico de Creative Assembly.

Total War: ROME II - Tráiler de lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más