Total War: Pharaoh traslada la conocida franquicia de estrategia al antiguo Egipto

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 24 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Creative Assembly han revelado las principales características de la próxima entrega de su conocida franquicia de estrategia, que saldrá a la venta en octubre de 2023. ‘Total War: Pharaoh’ pretende sumergir a los jugadores en los turbulentos acontecimientos del periodo del Imperio Nuevo de Egipto, donde determinarán el destino de tres grandes culturas en su lucha por la supervivencia en medio del cataclismo que supuso el colapso de la Edad de Bronce.

Da forma a tu propia dinastía

El Faraón ha muerto, y los pueblos de Egipto, Canaán y el imperio Hitita claman por un nuevo líder. Muchos desean el poder del trono, pero el camino para convertirse en Faraón es peligroso. Como líder de estas grandes naciones, deberás superar el colapso social, enfrentarte a desastres naturales y luchar para proteger a tu pueblo contra invasores de tierras lejanas. 

Podrás elegir entre ocho líderes de facción de tres prolíficos núcleos culturales, adentrarte en sus estilos únicos de juego y hacerse cargo de batallones con muchas unidades letales y diversas. “Conviértete en un líder que la historia recuerde, ya sea conquistando las cortes como un diplomático sin parangón, cargando en la batalla como un comandante inquebrantable o sembrando el caos como un intrépido señor de la guerra”, explica la ficha de producto.

 

 

Revivir el antiguo Egipto

Para este viaje, que nos llevará a convertirnos en faraón, el estudio de desarrollo promete una exuberante recreación del Antiguo Egipto en el apogeo de su poder. Desde las orillas del río Nilo hasta los desiertos azotados por el viento de la península del Sinaí y los riscos montañosos de la antigua Anatolia, esta recreación visual pretende dar vida a la belleza y la brutalidad de la época más fastuosa de Egipto.

Batallas dinámicas

Los ejércitos enemigos no son los únicos desafíos que superar en el campo de batalla ya que habrá que dirigir a nuestras tropas a través de cambios repentinos en el clima, como tormentas eléctricas o de arena, y ser testigo de cómo cambia el flujo de la batalla al impactar directamente en el terreno circundante. Ten cuidado también con la amenaza del fuego, ya que las batallas pueden verse envueltas en llamas, golpeando y extendiéndose por el campo de batalla mientras quema bosques y daña los cimientos de los asentamientos enemigos.   

Personalización de la campaña

Según parece, con la nueva función de personalización nunca habrá dos campañas iguales. Se podrá determinar la forma de jugar entre una amplia gama de opciones de personalización, como posiciones iniciales aleatorias para todas las facciones, configuraciones detalladas de los recursos, la posibilidad de jugar con desastres naturales y mucho más.

Total War

La marca define una popular franquicia de estrategia, donde la gestión por turnos de diversas civilizaciones y las batallas de estrategia en tiempo real con miles de tropas y máquinas de guerra se cristalizan en una experiencia de juego. En el mapa de campaña, el jugador debe liderar a la raza que elija y gestionar su imperio en cuestiones de diplomacia, economía y fuerza militar.

Total War: Pharaoh - Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más