Tomb Raider y Hitman Absolution se presentarán en GameFest 2011

Escrito por  Elric Ruiz Miércoles, 21 Septiembre 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tomb Raider y Hitman Absolution se presentarán en GameFest 2011

Square Enix y Koch Media España anuncian que con motivo de la Feria de Videojuegos GameFest 2011, se mostrarán por primera vez en España Tomb Raider y Hitman Absolution.

Durante las cuatro jornadas que durará el GameFest, representantes de los equipos de desarrollo implicados en los proyectos realizarán demostraciones a puerta cerrada con los últimos códigos presentados de ambos títulos. Hitman Absolution será presentado por personal del estudio IO Interactive y Tomb Raider estará a cargo de Meagan Marie, Community Manager de Tomb Raider en Crystal Dynamics, ambos apoyados por Anthony Newall, Export Marketing Manager de Square Enix.

Las presentaciones se celebrarán de forma periódica y en grupos reducidos en la sala de cine de Square Enix, con capacidad limitada para medio centenar de personas. Los asistentes a las presentaciones recibirán al término de las mismas y hasta agotar existencias, un póster de doble cara firmado por miembros de los equipos de desarrollo.

Tomb Raider - Así se hizo el trailer debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más