'Tomb Raider' estrena mapas de cuevas y acantilados en Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 20 Marzo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'Tomb Raider' estrena mapas de cuevas y acantilados en Xbox 360

Square Enix ya ha estrenado tres nuevos mapas multijugador para 'Tomb Raider', el pack de mapas multijugador de Cuevas y Acantilados, se adelanta, eso sí, en exclusiva para los jugadores de  Xbox 360. Los seguidores del juego podrán adquirir hoy mismo este contenido descargable desde Xbox Live por 400 puntos Microsoft.

Destacar que cada uno de los mapas se puede jugar en los cuatro modos multijugador, enfrentando a los indígenas carroñeros de la isla contra los miembros de la tripulación tras el naufragio. Así, el nuevo paquete de mapas Cuevas y Acantilados incluye: 'Cavernas Carroñeras', una red subterránea de cuevas, utilizadas por los indígenas carroñeros de la isla como prisión soterrada. 'Chabolas del Acantilado', el asentamiento de los carroñeros se construyó en las cumbres de los acantilados de la isla. Sus muchos estratos esconden algunas de las trampas más mortales de la isla; finalmente 'Aldea en Llamas', donde un fuego abrasador se ha propagado por una aldea japonesa abandonada, sus edificios ofrecen múltiples formas de escapar o combatir.

Tomb Raider - Cuevas y Acantilados DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más