‘Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots’ comienza a desarrollarse de nuevo

Escrito por  Victor Moyano Martes, 17 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘Tom Clancy’s Rainbow 6: Patriots’ comienza a desarrollarse de nuevo

Después de una temporada sin saber cómo evoluciona el último proyecto de la franquicia ‘Tom Clancy’s Rainbow 6’, UbiSoft ha confirmado que el videojuego ha tenido que ser rehecho debido a un compromiso con la calidad del título. Así lo ha confirmado Laurent Detoc, presidente norteamericano de la filial francesa, quien apuntó los motivos de la inexistencia de noticias de ‘Patriots’, la entrega en desarrollo.

“Teníamos un equipo básico, y una buena visión. Empezaron, y entonces el juego no funcionaba. Así que tenían que empezar de nuevo”, empieza Detoc. “Hay un grupo editorial de UbiSoft muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, lo dicen. La mayor parte del tiempo el equipo va a decir ‘sí, lo sé’, pero a veces se desea continuar en una dirección en la que dicen que no va a funcionar”.

Detoc explicó además que el título se beneficiará del salto generacional. De hecho, uno de los principales objetivos del estudio es traer un videojuego que funcione, sino, no lo editarán. De la misma manera, el presidente también confirmó que el videojuego ‘podría’cambiar de nombre, en respuesta a las especulaciones de que ‘Patriots’ iba a ser renombrado. Recordamos que ‘Rainbow 6: Patriots’ fue presentado en 2011, y en el E3 de 2013 se confirmó que el proyecto se trasladaba a las videoconsolas de nueva generación.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más