Todos los detalles del parche de FIFA 10

Escrito por  Martes, 20 Octubre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Todos los detalles del parche de FIFA 10

Electronic Arts nos informa de las mejoras y modificaciones que incorporará el primer parche de FIFA 10 para Xbox 360 y PlayStation 3. Aunque el parche no tiene fecha de lanzamiento anunciada se prevé sea lanzada pronto.

Comenzamos por la jugabilidad, en la que ambas consolas verán mejorada la inteligencia artificial de los compañeros de equipo en partidas en línea, y se elimina el fallo en las ligas con amigos que producía que el equipo de uno de los participantes se volviese invisible

El modo manager en el que se ha reducido la importancia de la forma física de los jugadores en los que no afectaran a los atributos físicos, asi mismo se implementa que los equipos controlados por la inteligencia artificial con jugadores cedidos no se puedan vender o traspasar en la segunda oleada de fichajes. La cantidad de jugadores cedidos se compondrán de un total de 42. Se soluciona el error que permitía que algunos jugadores se perdiesen en la segunda temporada de transferencias. En las estadísticas no se contarán los pases del portero como asistencias. La no renovación de un jugador, no producirá una reducción del presupuesto del equipo.

Seguimos con el apartado de estadísticas donde se registrarán correctamente todos los partidos en las tablas de puntuaciones en Xbox 360. En PlayStation 3 se hará efectiva la penalización para los jugadores que se desconecten o abandonen un partido una vez hayan pasado cinco minutos, sumándoles una derrota. En ambas consolas, se mejora el registro de partidos y estadísticas, tanto en tablas de puntuaciones como en los registros de la FIFA Interactive World Cup. Además, las ligas regionales se restearán mensualmente.

En Live Season, se informará al jugador si se realizan sustituciones no reglamentarias eliminándose el cuelgue del juego cuando esto se producía. Asi mismo, se solucionan los errores vinculados a cuelgues del juego y seguimiento de datos reales. El juego en línea y la conectividad también sufrirán notables mejoras ya que en PlayStation 3 se va a subir la estabilidad de la conexión, y se van a solucionar los problemas de caídas. Para Xbox 360 se ha solucionado el fallo que hacía imposible disputar un partido en Pro ya que no podían ser encontrados para disputar el partido. Para finalizar se anuncia también que se mejorará el sistema de estadísticas de las divisiones para ambas consolas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más