Todos los contenidos lanzados para el multijugador de Uncharted 4 serán gratuitos

Escrito por  Redacción Martes, 03 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Naughty Dog ha compartido multitud de detalles del modo multijugador de ‘Uncharted 4’, como, por ejemplo, que los futuros mapas y modos estarán incluidos sin coste adicional, y todos los ítems gameplay de la tienda ingame serán desbloqueables a través de las partidas. Robert Cogburn, explica en el blog de PlayStation que esto significa que la comunidad multijugador no estará fragmentada por diferentes tipos de DLC, y que aquellos que son leales a la hora de participar en la comunidad serán recompensados.

“La llegada del lanzamiento de nuestros DLCs representará una nueva dirección para Naughty Dog, confiamos en que tendrá un impacto positivo de forma aplastante y que mantendrá a tope a la comunidad multijugador de Uncharted 4. Ha sido un largo proceso determinar el modo en que todo esto debería funcionar. Hemos dado vueltas sobre cómo queríamos que los jugadores experimentaran este modo, y hemos creado una serie de pilares esenciales.

Uncharted 4 Multiplayer: filosofía de juego

Imparcialidad: creemos firmemente que los jugadores deben estar en un terreno de juego equilibrado. Para hacer esto hemos creado ‘Relics’, una moneda que solo puede ganarse a través de las partidas y que podrán desbloquear todos los DLCs, presentes y futuros. En el futuro añadiremos ítems gameplay que vayan desde los ‘Mysticals’ a los ‘Boosters’ en los DLC Gameplay Chests (cofres). Cada ‘Chest’ (cofre) contendrá nuevos ítems gameplay.

Una experiencia que evoluciona: pretendemos mantener la experiencia multijugador tan fresca como sea posible durante el mayor tiempo posible. A lo largo del tiempo, Naughty Dog lanzará una serie de nuevos mapas, modos y artículos gameplay sin coste adicional (incluyendo modo cooperativo), que introducirán nuevas reglas y estilo de juego.

DLCs: era nuestro objetivo desde el principio, dar a los jugadores la posibilidad de ganar artículos descargables a través de las partidas. No hay ítem descargable disponible exclusivamente utilizando puntos Uncharted.

Comunidad: la idea de ofrecer nuestro contenido descargable de este modo viene influenciado por el objetivo de tener una comunidad unificada. Los mapas y los modos estarán disponibles para todos el mismo día. Esto garantiza que todos los jugadores vivirán el nuevo contenido al mismo tiempo. Más allá de nuestro compromiso con los jugadores a través de las redes sociales y nuestros foros, muy pronto añadiremos ‘Cinema’, de tal modo que los jugadores podrán revisar partidas y utilizar una herramienta que les permitirá crear metraje miltijugador de Uncharted a su gusto.”

Para acompañar la información, el estudio también ha ofrecido unas imágenes donde se recogen, por ejemplo, los planes de lanzamiento para el contenido extra y una lista con los modos de juego que estarán disponibles en el lanzamiento: Ranked, Command, Team Deathmatch, Plunder, Wamup Playlist y Trials. El juego llegará el próximo 10 de mayo para PlayStation 4, en varias ediciones especiales.

 

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más