Todo preparado para el lanzamiento de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Este mismo viernes, 27 de octubre, Koei Tecmo estrena en Europa ‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’, la última producción de Gust Studio para Nintendo Switch, PlayStation 4, y Windows PC a través de Steam en formato digital. Con motivo del anuncio, la compañía ha estrenado el correspondiente tráiler de lanzamiento de esta producción que transcurre en un oscuro mundo de ficción.

‘Nights of Azure 2: Bride of the New Moon’ se desarrolla en la demoníaca ciudad en ruinas de Eurulm en la Europa occidental de finales del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Aluche y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Aluche cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

Sus creadores defienden que, con unas 30 horas de juego, el juego ofrece todos los elementos característicos de Gust Studio, tales como, personajes femeninos, colección de objetos, historia detallada, etc. La segunda entrega de la licencia ‘Nights of Azure’ explora las relaciones entre los amigos de la infancia Aluche, Liliana, y Ruenheid, quienes se verán atrapados en una intrincada maraña de acontecimientos.

En su aventura, Aluche y Ruenheid son ayudados por un ramillete de aliados entre los que se incluye la misteriosa doctora de la Nueva Curia, Camilla Alucard; Muveil Folin Lou, modelo a seguir para Aluche y antiguo Caballero de la Curia; el asesino semi-demonio Versuchka y el poderoso señor de la noche Arnice. Al luchar junto a estos personajes será el germen para que surjan amistades que redundarán en vínculos y despertará las capacidades latentes en todos los personajes.

Nights of Azure 2 Bride of the New Moon – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más