Todo preparado para el lanzamiento de Mortal Kombat X

Escrito por  Redacción Martes, 07 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A falta de una semana para su llegada, Warner Bros. Interactive ha presentado el tráiler oficial del lanzamiento de ‘Mortal Kombat X’. El vídeo cuenta un poco más sobre la historia de este juego que saldrá a la venta el próximo martes 14 de abril.

Dirigido por Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down, el tráiler muestra pequeños fragmentos de algunos momentos de la historia del juego, cuenta con clásicos y nuevos combatientes, y también muestra algunas secuencias de lucha brutales, todo con la banda sonora de fondo de uno de los temas más conocidos de la banda, “Chop Suey!”. ‘Mortal Kombat X’ se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC.  Contará con una nueva historia original con algunos de los personajes clásicos de la serie como Scorpion y Sub-Zero, así como el legendario Goro, que aparecerá en exclusiva para aquellos que reservaron el juego con antelación. Se pondrá a la venta el próximo 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC en varias configuraciones. Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrolladas por High Voltage Software, estarán disponibles este verano sin fecha de lanzamiento confirmada.

 

Mortal Kombat X - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más