Todo preparado para el lanzamiento de Dying Light: Enhanced Edition

Escrito por  Redacción Martes, 09 Febrero 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Techland ha estrenado el tráiler oficial de lanzamiento para ‘Dying Light: Enhanced Edition’ así como la esperada expansión ‘The Following’. De este modo, los usuarios de PC ya pueden acceder tanto al contenido descargable como a la Edición Especial, mientras que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One lo podrán hacer a partir del 12.

Además de un fuerte contenido narrativo, ‘The Following’, la próxima expansión del juego de supervivencia, incluirá nuevos vehículos así como la posibilidad de personalizar nuestros buggys con armas y otros accesorios en un mapa que será, en palabras de la propia compañía, “igual de grande que los anteriores mapas de ‘Dying Light’ combinados”.

Por su parte la ‘Enhanced Edition’, la versión mejorada de ‘Dying Light’, contará con el nuevo sistema de Leyendas, gráficos remozados y correcciones en la jugabilidad entre otros. El paquete incluye todo el contenido extra y actualizaciones, como ‘The Following’, el modo multijugador ‘Be the Zombie’, las misiones de Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle, y modo de juego The Bozak Horde. Recordar que con el lanzamiento de la ‘Enhanced Edition’, todas las versiones físicas originales de ‘Dying Light’ estarán disponibles hasta agotar existencias, del mismo modo que la Edición Digital, que ha estado disponible para descarga hasta hoy 9 de febrero. 

Dying Light:The Following - Enhanced Ed. Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más