Todo listo y preparado para el estreno del juego de plataformas Dogurai, el perro samurái

Escrito por  Redacción Miércoles, 25 Marzo 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Dogurai’ fue creado inicialmente para un GameJam temático de GameBoy en 2014. Enormemente inspirado por los clásicos de plataformas y los videojuegos de los 90, el juego nació de la simple idea de un perro samurái luchando contra robots. “Al principio, no estábamos seguros de si realmente queríamos terminar el juego, así que lo dejamos intacto durante dos años. Sin embargo, después de llevarlo a un evento local de juegos indie y ver la respuesta positiva, decidimos que sería nuestro primer lanzamiento comercial”, comenta Matheus Braga Almeida, líder de Hungry Bear Games.

El juego nos lleva hasta un futuro distópico, donde los ejércitos y la policía han sido reemplazados por máquinas, y como marca la lógica, el creador de estos decide utilizarlos para apoderarse del mundo. Ahora, depende de Bones, un perro samurái retirado de las Fuerzas Especiales, luchar solo contra la amenaza del robot.

En el camino esperan varios jefes robots en un juego de plataformas lleno de acción en toda la ciudad, luchando en alcantarillas urbanas, instalaciones militares o fábricas. Cada nivel presenta varios trucos y diferentes desafíos inspirados en los juegos de plataformas clásicos de las últimas décadas, así como diferentes enemigos y encuentros con jefes. Antes de dejarte con el vídeo de lanzamiento para PlayStation 4, apuntar que el juego está disponible también en PC y tiene planeado asaltar Nintendo Switch a partir del 7 de abril.

Dogurai – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más