Todo listo para el lanzamiento de Saints Row: The Third en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Martes, 30 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Faltan solo dos semanas para el lanzamiento de ‘Saints Row The Third’ en Nintendo Switch. Por este motivo desde la desarrolladora han estrenado una serie de vídeos con imágenes de juego que refrescan algunos de los momentos más memorables que se podrán vivir en la entrega. El Episodio 1 regresa al instante en el que Los Saints de Third Street eran los reyes de Stilwater; iconos de la cultura pop, inspiradores de figuras cabezonas y con Pierce como el rostro de una campaña de marketing de una empresa de refrescos.

‘Saints Row The Third - The Full Package’ estará disponible para Nintendo Switch el 10 de mayo. Además de la edición estándar, se ha presentado una Edición Deluxe que contiene una serie de elementos inspirados en Saints Row entre los que se incluye: un juego de grips de sujeción para los mandos analógico; póster de doble cara tamaño A2 con el arte de Saints Row: The Third; paño de microfibra de color purpura, adornado con el emblema de la serie; dos conjuntos de pegatinas; 3 litografías de doble cara con ilustraciones de los seis personajes; arte alternativo de doble cara para la carátula que los usuarios podrán utilizar para personalizar su copia del juego y funda de juego de lujo, con el diseño de arte del título original de 2011 para añadir una nostalgia adicional. A continuación, puedes echar un vistazo al video.

Saints Row: The Third - Memorable Moments

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más