Todo listo para Effie, la propuesta española que combina plataformas 3D y mundo abierto

Escrito por  Redacción Martes, 21 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Effie’ es otro de los prometedores proyectos forjados dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, un videojuego desarrollado por Inverge Studios que llegará a Europa y América en formato digital el próximo 4 de junio. Bajo los parámetros de un juego 3D de acción-aventura que combina los elementos clásicos del género, como el combate, el plataformeo y los puzles con la exploración de un mundo abierto, tomamos el control de Galand, un joven que, maldecido por una malvada bruja con la vejez, tendrá que embarcarse en una gran aventura para recuperar su juventud. Contará con la ayuda de un poderoso escudo mágico que utilizará como arma, herramienta y hasta medio de transporte.

Y, como no podía ser de otra forma, la historia es un cuento de fantasía. La aventura se desarrolla en Oblena, una tierra lejana conocida por su característica vegetación de color rojo. Curiosamente, ‘Effie’ no es cien por cien lineal a pesar de ser un juego de plataformas en 3D. En su particular mundo abierto, se podrá visitar cualquiera de los asentamientos con total libertad. Eso sí, pasará a ser lineal cuando se entra en cualquiera de ellos. Durante la aventura se podrá fortalecer el escudo y desbloquear nuevas habilidades, como hacer combos con ataques fuertes y débiles, ataques con carga, salir despedidos en una dirección, saltar dos veces… Te dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Effie – Tráiler PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más