Todo apunta que Titanfall 2 será multiplataforma

Escrito por  Redacción Martes, 10 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el evento Technology, Internet & Media Conference, el director de finanzas de Electronic Arts Blake Jorgensen ha comentado algunos detalles sobre el próximo videojuego basado en la franquicia ‘Titanfall’, el título de acción en primera persona con robots mecánicos gigantes. Por el momento, el videojuego se mantiene sin un anuncio oficial, a pesar de haber sido confirmado en anteriores ocasiones. Sin embargo, Jorgensen declaró en el evento que Electronic Arts y la desarrolladora del título Respawn Entertainment “probablemente harán otro juego de Titanfall”, y como se sospecha, tendrá un lanzamiento en PlayStation 4.

“El año pasado Titanfall fue exclusivo de Xbox One; en el futuro todavía no lo hemos anunciado, pero probablemente tendremos otro videojuego de Titanfall. Probablemente dejará huella en más de una plataforma, y creo que eso muy positivo para nosotros”, declara Jorgensen en referencia al posible lanzamiento multiplataforma de la franquicia. Desde el lanzamiento del juego en las videoconsolas de Microsoft y ordenador el año pasado, se venía rumoreando sobre el posible paso hacia plataformas inexploradas por la entrega. De la misma manera, Jorgensen ha explicado que la visión de Electronic Arts es lanzar un videojuego de acción en primera persona cada año, con ‘Battlefield Hardline’ y ‘Star Wars: Battlefront’ lanzados este año; un nuevo ‘Battlefield’ para el año que viene y, supuestamente, un nuevo ‘Titanfall’ para el siguiente.

 

Titanfall - Trailer de Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más