T.J. Combo abrirá la segunda temporada de personajes de Killer Instinct

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 11 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
T.J. Combo abrirá la segunda temporada de personajes de Killer Instinct

Durante la conferencia de prensa celebrada por Microsoft en el E3 2014, los de Redmond anunciaron un nuevo personaje para ‘Killer Instinct’. Se trata de T.J. Combo, el cual llegará para la segunda temporada del juego de lucha a finales de año. El personaje, un pesado boxeador norteamericano es uno de los luchadores originales incluidos en el primer título de la serie. Sus movimientos, como se puede comprobar en el video de presentación del personaje se limitan a golpes con los brazos, aunque su potencia puede ser letal.

El boxeador norteamericano será entonces el encargado de abrir la segunda temporada del juego, ya a cargo de Iron Galaxy Studios, que también fue la responsable de cerrar la primera con la incorporación de Fulgore, el letal ciborg y sus rayos eléctricos que completan el catálogo de ocho personajes iniciales del título. Recordar que recientemente, el título adoptó un nuevo Modo Arcade y nuevas salas de espera online con capacidad para hasta ocho jugadores por sala. Esta novedad permite acceder a un modo espectador con el que los jugadores pueden animar a sus amigos a lo largo de cada Ultra Combo y Combo Breaker. Los espectadores también pueden incorporarse a la acción y desafiar al usuario más avanzado de cada sala.

Killer Instinct - Season 2 TJ Combo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más