Titanfall se libera de bots y titanes en su nuevo modo de juego

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 03 Septiembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Titanfall se libera de bots y titanes en su nuevo modo de juego

Respawn Entertainment y Electronic Arts han anunciado que ya se encuentra disponible el sexto parche gratuito para ‘Titanfall’, el cual corrige algunos errores reportados por los usuarios y añade nuevas funciones, tales como un modo de juego que no cuenta con la participación de bots y titanes, además de aumentar el número de jugadores humanos a 8 por equipo. "Podéis hacer que vuestro fin de semana sea más largo echando un vistazo a la actualización #6 de mañana para Xbox One y PC.", anunció la compañía en una nota publicada ayer, aludiendo al Día del Trabajo, que se celebra en Estados Unidos el primer lunes de septiembre.

Además de estas importantes novedades, el parche también traerá consigo opciones para jugadores daltónicos, relleno automático de cartas, un nuevo modelo de carta comodín y la posibilidad de que una derrota no se cuente si el jugador accedió a la partida superada la mitad del tiempo marcado para la confrontación. El parche únicamente está disponible para Xbox One y ordenador, mientras que Bluepoint Games el estudio responsable de la versión para Xbox 360 de ‘Titanfall’, así como de sus actualizaciones espera tener el contenido terminado para su distribución en pocas semanas.

Titanfall - La Vida Es Mejor Con Un Titán

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más