Tiger Woods; Justin Thomas; Jon Rahm… PGA Tour 2K23 presenta su lista de profesionales

Escrito por  Alberto Yánez Jueves, 08 Septiembre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado la gran cantidad de profesionales jugables que estarán disponibles en ‘PGA TOUR 2K23’. Además de la imagen de la portada Tiger Woods, varias caras nuevas se unen a la lista internacional, incluyendo el campeón del FedEx St. Jude 2022 Will Zalatoris y el gran pegador Jon Rahm, así como las primeras profesionales femeninas de la franquicia, Lexi Thompson, la canadiense que rompió el récord Brooke Henderson, y la prodigiosa neozelandesa Lydia Ko. También regresan jugadores míticos de la franquicia, como el atleta de la portada del ‘PGA Tour 2K21’ Justin Thomas, y el ganador del 3M Open y el Rocket Mortgage Classic 2022, Tony Finau.

Cada profesional estará equipado con atuendos y equipos reales, y presentará un conjunto único de atributos representativos de su conjunto de habilidades. Los jugadores pueden posicionarse en el tee de salida como uno de los jugadores profesionales en el modo Exhibición, Multijugador y Divot Derby, o enfrentarse cara a cara con ellos en una batalla por ascender en la tabla de clasificación y reclamar la FedExCup en el modo MyCAREER.

La lista de profesionales disponibles en lanzamiento incluye a: Tiger Woods; Justin Thomas; Lexi Thompson; Lydia Ko; Brooke Henderson; Will Zalatoris; Collin Morikawa; Tony Finau; Jon Rahm; Rickie Fowler; Justin Rose; Xander Schauffele y más. Además de estos, Michael Jordan también será jugable y estará disponible desde el lanzamiento para los jugadores que reserven cualquier versión. Jordan está incluido en el Pack Bonus de Michael Jordan, junto con cuatro fundas de pelotas de golf comunes.

20 campos con licencia, son los que ofrecerá ‘PGA Tour 2K23’ en el lanzamiento. Algunas de las incorporaciones son South Course of Wilmington Country Club, The Renaissance Club, St. George 's Golf and Country Club. El Diseñador de Campos también regresa, ofreciendo la oportunidad de crear increíbles diseños y compartirlos con la comunidad. Lo mismo sucede con la personalización de MyPLAYER, los jugadores podrán equipar a sus Alter Egos como Tiger con su vestimenta y equipación.

Las funciones de multijugador online también regresan y las Sociedades Online prometen alentar a los jugadores a formar equipos con amigos en torneos personalizados y temporadas completas, mientras que Clubhouse Pass proporcionará contenido y objetivos posteriores al lanzamiento. Tan solo apuntar que para hacerse con el simulador -Xbox Series, PlayStation y Steam- tendremos que esperar hasta el 14 de octubre de 2022.

PGA Tour 2K23 - Play Like a Pro Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más