THQ mostrará en el E3 juegos compatibles con los controladores de PS3 y Xbox 360

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 18 Febrero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ mostrará en el E3 juegos compatibles con los controladores de PS3 y Xbox 360

Plataforma: PlayStation 3/Xbox360

Según se van anunciando los contenidos que las compañías mas determinantes de la industria van ha mostrar en la próxima edición del E3, van ganado protagonismo los nuevos controladores de movimiento de PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora el turno le toca a THQ que ha anunciado en boca de su máximo dirigente Brian Farrell que la compañía norteamericana acudirá al evento con una serie de títulos compatibles con los nuevos periféricos para ambas plataformas.

"Como en la mayoría de las plataformas, quieres estar presente en su lanzamiento, pero tampoco realizar una inversión excesiva. Nosotros enseñaremos un par de cosas en el E3 y las desvelaremos allí. Lanzaremos material al principio y luego observaremos la aceptación del consumidor y apostaremos más por la plataforma o nos normalizaremos dependiendo de cómo evolucione la plataforma", a lo que añadió que "La idea sobre Natal y el Motion Controller, es que parece que tanto Microsoft como Sony quieren dar un paso hacia atrás en el ciclo de sus consolas. Y esto no es algo que sea negativo de todo, si no más bien positivo. Son unas plataformas muy interesantes. Creo que atraerán a más mercado. ¿Será grandioso ver este mecanismo de control para el próximo Red Faction? Nah". Farrell tampoco quiso dejar de hablar de los próximos proyectos de Volition, Saints Row 3 y la secuela de Red Faction Guerrilla, que estarán presentes y se mostrarán durante el próximo E3 2010: "Creo que vamos a asombrar a la gente en el E3. Veréis Saints Row 3. Veréis el próximo Red Faction. Veréis más de Homefront. Hemos estado hablando sobre ello, pero también mostraremos algo de Warhammer 40,000 MMO, y creo que la gente irá y dirá 'Oh dios mío, tiene todo esto junto'".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más