THQ desvela oficialmente Metro: Last Light

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 31 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
THQ desvela oficialmente Metro: Last Light

THQ ha anunciado hoy que la secuela del juego finalista en los Interactive Achievement Award de 2010, Metro 2033, está prevista para ser lanzada durante 2012, para PlayStation  3, Xbox 360 y Windows PC.

Metro: Last Light pretende que el jugador se sumerja en las inquietantes y desoladas ruinas de una post-apocalíptica Moscú. El desarrollador 4A Games ofrecerá una aventura con una atmósfera terrorífica en el modo para un solo jugador, que fusiona el combate más emocionante con la exploración y el género survival horror  creando una experiencia única y memorable.

Metro: Last Light nos situará justo en el medio de una desesperada guerra civil por mantener el control de un dispositivo que amenaza con destruir la humanidad para siempre. La campaña para un solo jugador y una experiencia única multijugador se verán beneficiadas por la iluminación, las físicas y la destrucción que son posibles gracias a la tecnología del motor 4A hecho a medida para Metro: Last Light.

“Creemos que Metro 2033 fue una obra maestra con algunas imperfecciones”, ha declarado Danny Bilson, EVP de Juegos Core, THQ. “Era un juego bonito y original que no recibió el apoyo de marketing que necesitaba. No repetiremos este error con Metro: Last Light. Este juego supera al original en todos los aspectos, tendrá un modo de juego más pulido, profundo y sofisticado, y un modo de combate visceral, sin perder a nuestros fans que se enamoraron del original. Metro: Last Light es otra pieza de arte de este estudio de Europa del Este dentro del desarrollo de juegos que estremecerá y aterrorizará a todo aquel que busque una experiencia más cerebral que el típico shooter en primera persona.”

Metro Last Light - Teaser debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más