The Quarry recibe multijugador en línea y nuevas indumentarias con su última actualización

Escrito por  Elric Ruiz Martes, 12 Julio 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La última experiencia de terror surgida de los estudios de Supermassive Games, ‘The Quarry’, ha recibido la actualización que introduce el prometido modo multijugador al formato. Debido a que gran parte del desarrollo se estaba realizando en Ucrania y se tuvo que trasladar personal e infraestructura fuera del país, esta vertiente del videojuego no pudo completarse a tiempo de su estreno. Conocido como "Manada de lobos", la variante permite que un anfitrión envíe invitaciones para que hasta siete personas se unan a su aventura. Mientras que él será responsable de jugar, el resto de participantes votarán sobre las decisiones que debe tomar a medida que avanza. El sistema funciona por mayoría de votos, lo que significa que siempre se seguirá la decisión de los participantes, incluso si la persona que controla el juego no está de acuerdo.

La investigación de lo sucedido

Supermassive también ha incrementado el contenido del videojuego con un nuevo paquete de indumentarias para cada uno de sus protagonistas, todas inspiradas en la década de 1980. La actualización del juego de terror también añade los episodios del podcast “Bizarre Yet Bonafide”. El material se considera, desde la desarrolladora, como una especie de expansión de este universo, donde se cuenta la historia de Grace y Anton, dos investigadores paranormales que indagan en los eventos del juego. En otras palabras, se recomienda escuchar el material solo después de haber terminado el videojuego al menos una vez. La producción presume de proporcionar nada menos que 186 finales diferentes, que pueden variar tanto la condición de vida de los personajes como los efectos que las experiencias tienen sobre ellos.

Noche de campamento

‘The Quarry’, transforma una experiencia alocada y divertida en algo realmente aterrador. Un grupo de nueve monitores controlado por el jugador celebra el final del último día del campamento de verano, nueve adolescentes que se sumergirán en una auténtica pesadilla. Perseguidos por lugareños ensangrentados, y por algo mucho más siniestro, los planes de fiesta de los adolescentes se desmoronan en una impredecible noche. Las charlas amistosas y el ligoteo dan paso a decisiones de vida o muerte, a medida que las relaciones se construyen o se rompen bajo la tensión de elecciones inimaginables.

Cualquiera puede ser el protagonista

Entre sus múltiples opciones, la producción permite convertir a cualquiera de los personajes en el protagonista, ya que la historia del juego se adapta a las decisiones de cada jugador, y sus acciones tienen un impacto directo (y real) en el resultado final de la trama. No importa cuál sea el personaje, puedes ser el héroe o el cadáver, antes de que llegue un nuevo día.

The Quarry - Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más