The Pathless: anunciado el lanzamiento de una edición física para PlayStation 5

Escrito por  Redacción Jueves, 29 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Iam8bit es el nombre de una productora con sede en Los Ángeles que se ha ganado una merecida fama entre la comunidad de jugadores gracias a los magníficos trabajos que lleva años desarrollando, como por ejemplo ‘ABZÛ’. Ahora, después de la notable edición coleccionista de ‘Ori y Will of the Wisps’, nos llega el anuncio de una edición física para ‘The Pathless’ en PlayStation 5.

La edición se ha desarrollado a raíz de un acuerdo de colaboración entre la editorial Annapurna Interactive, el equipo de desarrollo de Giant Squid y Iam8bit. Todos ellos han unido esfuerzos para poner en el mercado ‘The Pathless Day One Edition’ que incluirá el juego en edición física para la nueva máquina de Sony y un conjunto de 6 postales con ilustraciones dedicadas al videojuego.

‘The Pathless’ nos invitará a asumir el papel de la Cazadora, una maestra del tiro con arco que viaja a una mística isla para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. La Cazadora debe forjar una conexión con su compañera, un águila con el que se combinará para cazar a los espíritus corruptos, mientras tiene cuidado de no convertirse en el blanco de los enemigos.

Los jugadores explorarán profundos bosques llenos de secretos donde resolverán puzles en antiguas ruinas y serán puestos a prueba en épicas batallas. El vínculo entre la cazadora y el águila será vital para decidir el destino del mundo que pende de un hilo. La aventura estará disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre y en versión física a partir del 19 de noviembre.

The Pathless - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más