The Outlast Trials abandona su periodo de acceso anticipado en PC y aterriza en consolas

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 06 Marzo 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desarrollado por Red Barrels, el videojuego multijugador de la serie ‘The Outlast Trials’ se publicó en Acceso Anticipado en mayo de 2023, y tras varias actualizaciones importantes, ha alcanzado la versión 1.0 tanto en ordenadores como en ambas generaciones de PlayStation y Xbox. Como resultado, la primera versión comercial del título también ha recibido numerosos ajustes, desafíos, funciones de juego cruzado y opciones de personalización de personajes, entre otros.

Con la llegada del título a consolas la franquicia ‘Outlast’ también suma un nuevo miembro a su familia, aunque sea el más diferente de la serie. El formato mantiene la esencia de la marca, pero tiene la particularidad de jugarse en cooperativo, algo que parece haber agradado a los jugadores de PC, plataforma en la que ha estado disponible hasta ahora.

En versión comercial

“Nos complace anunciar el lanzamiento de la actualización v1.0, la culminación de meses de acceso anticipado y sus invaluables comentarios durante ese tiempo. Esta actualización representa un logro significativo y marca el comienzo de un emocionante viaje por delante”, explica el estudio. Esto quiere decir que los desarrolladores han integrado al conjunto una "oleada de cambios y contenido nuevo, resultado de una cuidadosa consideración y colaboración, con el objetivo de mejorar la experiencia y corregir áreas clave en función de los comentarios", añaden desde la desarrolladora independiente.

Requisitos del sistema:

Para aquellos que decidan aventurarse en la versión para ordenador de ‘The Outlast Trials’, no está de más echar un vistazo a los nuevos requisitos del sistema:

Requisitos mínimos: 720p a 30fps, DX11 – Ray Tracing desactivado

Requiere procesador y sistema operativo de 64 bits. Sistema operativo: Windows 10. Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1400. Memoria: 8 GB de RAM. Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti, 2 GB o Radeon R7 360, 2 GB. DirectX: Versión 11. Red: Conexión a Internet de banda ancha. Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

Requisitos Recomendados: 1080p a 60fps, DX12 – Ray Tracing desactivado

Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 2600X. Memoria: 16 GB de RAM. Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 1660, 6 GB o AMD Radeon RX Vega 56, 8 GB. DirectX: versión 12. Red: Conexión a Internet de banda ancha. Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible.

“En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, tu moral será desafiada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso y la ciencia. Red Barrels te invita a experimentar un terror alucinante, esta vez con amigos”, anticipa la sinopsis del videojuego que puedes encontrar en versiones para PC, PS4, PS5, XBox One y Xbox Series X|S.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más