'The Order: 1886' se deja ver en nuevas capturas

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 29 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
'The Order: 1886' se deja ver en nuevas capturas

Sony Studios Santa Mónica y Ready at Dawn, estudios encargados del desarrollo de 'The Order: 1886', han lanzado cuatro nuevas imágenes del esperado título para PlayStation 4. El equipo de desarrollo, tras las expectativas creadas, continúa manteniendo un secreto hermético sobre todo lo referente a la nueva obra, aumentando el interés sobre el título y sobre lo que podría ofrecer esta nueva exclusiva de PlayStation 4.

La historia del videojuego ofrecerá, según sus creadores, una visión retorcida del pasado, donde varios sucesos extraños alteran el curso de los hechos. Los jugadores encarnarán a un caballero que pertenece a una antigua orden que juró proteger a la humanidad de monstruos mestizos. Además, el videojuego recoge parte de la mitología y leyendas del mundo, apoyándose en figuras históricas reales mezclándolas con la acción en tercera persona. Ru Weerasuriya, cofundador del estudio, escribió el juego con ayuda de Kirk Ellis, guionista más conocido por realizar adaptaciones para la cadena HBO. La trama tiene elementos de fantasía, mitología, historia y ciencia ficción. En el universo alternativo en el que se desarrolla, en el siglo VII-VIII, la humanidad se divide en 2 grupos separados genéticamente. Los Half-Breed, el grupo que comienza una guerra contra el resto y que dura hasta la época en la que se desarrolla el juego. Y La Orden creada para proteger a la humanidad de la amenaza de los Half-Breeds. Una misteriosa sustancia conocida como Black Water da a La Orden una ventaja al otorgar a sus miembros vidas más largas y habilidades para recuperarse de las heridas. De hecho, los caballeros envejecen, pero a un ritmo mucho menor, así que luchan en guerras durante siglos. Os dejamos con las cuatro imágenes nuevas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más