‘The Order: 1886’ no contará con modos multijugador

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 06 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
‘The Order: 1886’ no contará con modos multijugador

Ready at Dawn, desarrolladores del videojuego exclusivo para PlayStation 4 ‘The Order: 1886’, acaba de confirmar que el esperado título no contará con funcionalidades de juego online. La noticia ha saltado en las redes sociales tras la descripción de Andrea Pessino, co-fundador de la compañía, que destaca la obra como un videojuego de acción y aventura en tercera persona para un jugador. “No habrá multijugador”, declara Pessino en la red social Twitter. “Mejor hacer una cosa bien que muchas cosas a medio camino. Intentamos crear una experiencia para disfrute de un jugador”. La noticia coge por sorpresa a la comunidad, pues los últimos rumores apuntaban a un estilo de juego cooperativo similar al visto en videojuegos como ‘Gears of War’.

Recordamos que el título nos llevará a un Londres alternativo en los años 40 bajo una estética ‘steampunk’, donde la historia del videojuego ofrecerá, según sus creadores, una visión retorcida del pasado, donde varios sucesos extraños alteran el curso de los hechos. Los jugadores encarnarán a un caballero que pertenece a una antigua orden que juró proteger a la humanidad de monstruos mestizos. Además, el videojuego recoge parte de la mitología y leyendas del mundo, apoyándose en figuras históricas reales mezclándolas con la acción en tercera persona. Por el momento, ‘The Order: 1886’ no tiene fecha de lanzamiento anunciada.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más