The Lost Child, el nuevo juego de los creadores de El Shaddai estrena tráiler de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 20 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nippon Ichi Software, responsables del particular ‘El Shaddai: Ascension of the Metatron’, han estrenado nuevos materiales de ‘The Lost Child’, que se encuentra a la espera de su aterrizaje en Europa dentro de unos días tras su debut en tierras norteamericanas. Para celebrar que el calendario de lanzamiento occidental se está cumpliendo según lo previsto, la compañía ha estrenado el último tráiler promocional del título. El video nos ofrece una breve descripción de las características de la producción, mostrando fugazmente algunas piezas de juego y presentando el eje central de la trama.

Este nuevo RPG de mazmorras estará disponible tanto en edición física como en formato digital para PlayStation 4, mientras que la versión de PS Vita y Nintendo Switch, como se esperaba, únicamente se podrá adquirir en PlayStation Store y Nintendo eShop. "Mientras investiga una misteriosa serie de suicidios en Tokio, el periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, se encuentra con una extraña chica. Esta le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo...", describe la ficha del juego. Publicado por Kadokawa Games, ‘The Lost Child’ ya está disponible en Japón desde agosto pasado y debutará en Europa el 22 de junio en PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

The Lost Child - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más