The Legend of Zelda: Link's Awakening resucita con una remasterización para Switch

Escrito por  Redacción Jueves, 14 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El primer juego de la serie The Legend of Zelda en un sistema portátil, ‘The Legend of Zelda: Link's Awakening’ para Game Boy, se actualizará para debutar en Nintendo Switch. Así lo ha confirmado la compañía japonesa en un nuevo Nintendo Direct repleto de novedades. Aunque han trascendido poca información sobre el juego, en esta versión acompañaremos una vez más a Link a la Isla Koholint Island.

Se trata de una experiencia que pretende conservar la esencia 2D del original, pero presentará gráficos renovados para cumplir con los estándares modernos y añadir algunos detalles que saquen provecho del hardware más reciente. Han pasado más de 25 años desde el lanzamiento para Game Boy de una de las entregas más queridas de la serie y el juego regresa totalmente renovado. ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’ estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.

The Legend of Zelda: Link's Awakening - Tráiler presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más