The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II llegará en edición física

Escrito por  Redacción Jueves, 24 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buenas noticias para los amantes de los RPG de corte japonés, ya que el sello Falcom ha anunciado las versiones remasterizadas de dos de sus aventuras más afamadas. ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I y II’ llegarán a PlayStation 4, tras la buena acogida de su reconversión a PC, con dos ediciones muy esperadas.

‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel’ comienza tras los acontecimientos sucedidos en ‘Trails in the Sky’, con una nueva trama independiente, ideal para comenzar con la aventura sin necesidad de haber jugado los anteriores títulos de la franquicia. Además, los juegos regresan con mejoras como soporte para 4k y 60fps; modo turbo, que nos agilizará las partes más lentas del juego, 2x en historia y 4x en batallas y la opción de seleccionar las voces originales en japonés.

La primera entrega llegará a las tiendas durante febrero, mientras que ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II’ lo hará para finales de marzo. Sin duda, una oportunidad de hacerse con los dos primeros capítulos de esta saga que arrasó en Japón en su lanzamiento en PS3/PS Vita y que ahora estará disponible en formato físico.

The Legend of Heroes Trails of Cold Steel - PS3/PSVita Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más