The Last Oricru: Nuevos detalles y materiales del título de acción cooperativa

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Julio 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Prime Matter y GoldKnights han publicado un primer vistazo a su título debut, el RPG de acción ’The Last Oricru’. El proyecto desarrollado en Praga, República Checa, pretende trasladar a los jugadores hacia el mundo de ciencia ficción/medieval de Wardenia, donde toman el papel de Silver, que “naufragó” hace años en este misterioso planeta, para ser despertado de repente de su criocámara. Qué carga tiene que soportar Silver, qué misterio rodea al planeta y cuál es su papel en este juego de poder, está aún por descubrir, ya que las decisiones y acciones podrán influir directamente en el resultado del juego.

Esta experiencia para un jugador y cooperativa (offline) se presenta como título de lanzamiento del nuevo sello premium “Prime Matter” de Koch Media y es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta. Combates basados en habilidades, peleas masivas y una conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Define tu propio camino, ponte del lado de las diferentes facciones o traiciónalas. El nuevo vídeo del juego que se lanzará en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, presenta los elementos centrales de esta producción. Puedes verlo sin la necesidad de moverte de aquí.

The Last Oricru – Overview Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más