The Last Oricru: el videojuego de rol y acción en tercera persona anuncia fecha de estreno

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 29 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

GoldKnights ha anunciado planes de lanzamiento para ‘The Last Oricru’, su experiencia de acción en tercera persona. Tal y como han confirmado desde el estudio, el 13 de octubre Oricru se lanzará en formato digital en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Para acompañar la noticia se ha distribuido el correspondiente tráiler que invita a los jugadores a sumergirse en las aventuras de Silver.

‘The Last Oricru’ es un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica impulsada por las decisiones del jugador. Al despertar en el mundo medieval y de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil por la supremacía del planeta.

Un joven de 350 años

Este “joven” de 350 años (los criosueños pueden durar mucho tiempo), sarcástico y algo cínico vagabundo del espacio, se encuentra varado en Wardenia. Pero el planeta de ciencia ficción/medieval no lo recibe con los brazos abiertos… ¿o sí? Silver se ve arrastrado a una guerra civil por la supremacía en el planeta y depende de la elección y la acción de los jugadores determinar su resultado. El mundo, que vive y respira, reacciona a las decisiones de los jugadores y ofrecerá experiencias completamente diferentes en varias partidas, teniendo en cuenta que no repite sus errores. En realidad, no hay errores, solo “pequeños accidentes felices”.

‘The Last Oricru’ está diseñado como una experiencia para un solo jugador (pantalla partida y multijugador online) y como cooperativo con diferentes ajustes de dificultad entre los que elegir. La experiencia para un jugador y cooperativa combina opciones significativas de la historia con un sistema de combate basado en la habilidad que desafiará a los jugadores en partidas 1 contra 1 y en batallas masivas contra múltiples enemigos.

Un solo jugador y cooperativo

Resulta peligroso ir solo, por este motivo ofrece un sistema cooperativo al que se puede acceder tras el tutorial durante todo el juego. Un sistema “hop-in/hop-out” que permite a un segundo jugador incorporarse a la acción en cualquier momento o que la abandone con la misma facilidad. La equiparación de niveles asegura una experiencia de juego fluida.

El sistema cooperativo añade otra capa integral al juego y permite reacciones en cadena especiales con tu compañero en el modo cooperativo, nuevos caminos y rompecabezas que se pueden abordar e incluso trampas especiales para los jefes que no se podrán activar solos. Ya sabes… combates basados en habilidades, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan la tierra que alguna vez fue tan pacífica. Puedes ver el nuevo tráiler que muestra la brutalidad de la guerra civil en Wardenia y alimenta la nave espacial (ups, spoiler).

The Last Oricru - Gamescom 2022

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más