The Last of Us: Remasterizado rebaja su precio de reserva en PSN

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 23 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
The Last of Us: Remasterizado rebaja su precio de reserva en PSN

La compra anticipada de ‘The Last of Us: Remasterizado’ en PlayStation Network ha variado el precio del videojuego de Naughty Dog para PlayStation 4, de manera que ha pasado de tener un coste de 60$ a 50$, es decir, 10$ menos del precio oficial anterior. Adam Boyes, un ejecutivo de PlayStation ha confirmado que se efectuará la correspondiente devolución de la diferencia a los primeros pre-compradores. "Los aficionados que habéis efectuado la reserva con el anterior precio recibiréis un reembolso de 10 dólares en los próximos días", explicó Boyes en Twitter. Recordar que el juego se estrenará en PlayStation 4 el próximo 30 de julio.

En información relacionada, los creadores de ‘The Last of Us’, Neil Druckmann y Bruce Straley, han explicado algunos detalles sobre la participación de ambos en el proyecto de Naughty Dog que servirá para llevar a cabo la transición de la franquicia de Nathan Drake a la sobremesa de nueva generación de Sony.  En una entrevista se ha confirmado que Neil Druckmann es el encargado de diseñar la jugabilidad del próximo ‘Uncharted 4: A Thief’s End’, así como su diseño artístico; mientras que su compañero Bruce Straley se centrará en el desarrollo de la historia y los protagonistas. El tándem formado por estos dos profesionales ya colaboró en el pasado con el desarrollo de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’.  Recordamos que el próximo capítulo de la franquicia Uncharted llegará en exclusiva para PlayStation 4 durante el año 2015, sin fecha concreta de lanzamiento.

The Last Of Us Remastered – Date trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más