The Guild 3 estará repleto de traiciones e intrigas políticas

Escrito por  Redacción Martes, 30 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La gestión política y los enfrentamientos judiciales, son elementos que ya conocemos de los anteriores títulos de Guild. Basado en estos conceptos de los anteriores juegos, ahora en ‘The Guild 3’ han sido simplificados en su gestión, pero irónicamente sus creadores defienden que son más complejos e impactarán más en la jugabilidad de esta nueva versión.

Los cargos políticos se basan en una estructura piramidal, donde tienen reglas simples: cada departamento trabaja a las órdenes del departamento por encima de él y cuando hay una vacante en la estructura, los personajes de las familias de buena reputación pueden aspirar a obtener ese cargo. Los actuales titulares de esos puestos más altos podrán votar, y el ganador será designado para ese cargo.

En el juego, los juicios tienen la misma dinámica de elecciones. Tres jueces presiden y dan su veredicto para cada crimen, que va desde la absolución a la pena de muerte. El resultado está determinado por el voto promedio y, en función de la influencia del jugador (si compras 2 jueces de 3, por ejemplo), todavía podría ser condenado, pero seguro que con una condena inferior.

La opinión popular también puede cambiar el resultado de las elecciones o de los juicios en ‘The Guild 3’. Aquellos años se caracterizan por la aparición de la filosofía del Humanismo, que se extendió por Europa y el resto del mundo. Por primera vez la nobleza tuvo que empezar a escuchar, al menos en parte, lo que la gente tenía que decir.

Mientras que la población no tiene ni voz ni voto en los asuntos de la ciudad y los juicios son diferentes. Si por ejemplo eres un personaje muy popular y estas siendo acusado de un crimen, el juicio será conocido por la población y lo más probable es que te apoyen para conseguir un resultado más favorable. Si, por ejemplo, los jueces o algún enemigo político del personaje condenan con una sentencia excesivamente dura un delito menor, la población podría pensar que es una injusticia y se volverán contra los propios jueces.

Habrá muchas posiciones políticas divididas en las diferentes cámaras (menos, si se trata de ciudad pequeña). Aunque seas elegido para un solo cargo, podrás influir en otras cámaras (por ejemplo, colocando a un miembro de tu familia), pero hasta cierto punto. Como adelantábamos, la opinión popular es algo que puede desbordarse. Si la población sospecha que el sistema esta corrupto, podrían volverse contra el jugador.

Esto ofrece un modo de juego diferente para cada cargo de elección popular, incita a tener presencia en todas las salas y a ubicar a tantas personas como sea posible en posiciones diferentes. También invita a avanzar con respecto al cargo, ya que muchas puertas se abrirán. Para los jugadores que alcancen altos niveles de poder, esto les permitirá crear distintas situaciones, donde incluso se podrá gobernar con mano de hierro. Pero hay que tener cuidado, la población podría rebelarse.

‘The Guild 3’ se desarrolla en el centro de Europa, en el año de 1400. Los jugadores crean una dinastía familiar que puede durar siglos. Mientras el mundo que les rodea y sus dinastías se reorganizan una y otra vez, tienen que demostrar sus habilidades en la artesanía y el comercio, participar en eventos sociales y perfeccionar sus planes políticos e intrigas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más