The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited presenta características en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Lunes, 18 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación de ‘The Elder Scrolls Online’ a videoconsolas, que llegará bajo el pseudónimo ‘Tamriel Unlimited’. Se trata de una perspectiva del universo que ya está disponible para PC/Mac y que llegará a las consolas el 9 de junio.

“En el segundo vídeo, The Elder Scrolls con amigos, analizamos la gran cantidad de actividades que puedes disfrutar con otras personas en TESOTU. A tú alrededor podrás disfrutar de una comunidad de nuevos aliados viva y en constante crecimiento, por lo que siempre tendrás aventuras y diversión aguardándote: basta con que te inviten a un grupo. Las opciones son infinitas: Alianzas en guerra de Cyrodiil, Trials y mazmorras, World Bosses (jefes del mundo) y mucho más.”, explica la nota que acompaña el tráiler.

‘The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited’ es la última entrega de la saga que traslada la experiencia a Internet. Recordar que Tamriel Unlimited abarca toda la experiencia del juego original de PC/Mac más todas sus actualizaciones y contenidos adicionales. Los jugadores solo tendrán que pagar por el juego una vez para jugar sin restricciones, sin cuotas de suscripción adicionales.

 

This is The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más