The Elder Scrolls Online celebra sus 10 millones de usuarios con una semana de juego gratis

Escrito por  Redacción Jueves, 30 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nunca ha habido mejor momento para probar ‘The Elder Scrolls Online’, ya que Bethesda y ZeniMax ofrecerán una semana de juego gratuito y un evento de mazmorra especial de su MMORPG en PS4 y PC. La promoción tiene como objetivo celebrar que el juego ya cuenta con 10 millones de usuarios. El evento incluye una semana de juego gratuito para PS4, PC y Mac, que durará del 30 de noviembre al 6 de diciembre; un evento de mazmorra especial, repleto de recompensas, y algunas sorpresas. Durante este periodo de siete días, los interesados podrán explorar Tamriel, crear y desarrollar sus personajes, participar en misiones y mazmorras con sus amigos y dar forma a su propia historia en la experiencia de ‘The Elder Scrolls’ más grande hasta la fecha. La semana de juego gratuito incluirá:

Acceso al juego básico completo de ‘The Elder Scrolls Online’ (sin incluir ‘TESO: Morrowind’).

500 Crowns gratis: todas las cuentas nuevas recibirán 500 Crowns para gastar en la Crown Store en mascotas exclusivas, pergaminos de experiencia, pociones y muchas cosas más.

Conservación del progreso: aquellos que decidan regresar conservarán los avances conseguidos en anteriores eventos de juego gratuito. Los que decidan comprar el juego, conservarán cualquier personaje que hayan creado y los Crown Packs o los objetos que hayan adquirido en la Crown Store, además de todos los progresos conseguidos durante la semana.

Los jugadores de PlayStation 4 necesitarán disponer de una suscripción activa a PlayStation Plus y podrán descargar el juego completo en PlayStation Store. Los jugadores de PC y Mac pueden descargar el juego y comenzar a jugar al instante a través del sitio web oficial o el cliente de Steam.

Sin dejar el evento, desde las 16:00 (hora peninsular) del 30 de noviembre hasta las 16:00 del 6 de diciembre, todos los jugadores de ‘TESO’ tendrán la oportunidad de participar en un evento de mazmorra especial para intentar obtener recompensas adicionales en el juego, que incluirán objetos consumibles y paquetes de premios coleccionables como mascotas, monturas y atuendos. Los jugadores solo tendrán que completar una mazmorra aleatoria a través del Dungeon Finder (Normal o Veterano). Hacerlo, les otorgará una caja de recompensa misteriosa. Podrán participar todos los personajes en todas las plataformas, incluidos los de los jugadores de la semana de juego gratuito. Tampoco habrá restricciones en función del país o la región.

The Elder Scrolls Online – Tráiler 10 millones de historias

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más