The Crew y The Division estarán disponibles en 2014

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 10 Marzo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Crew y The Division estarán disponibles en 2014

Tras los ajetreados días que se están viviendo en Ubisoft, la compañía gala ha confirmado que el lanzamiento tanto de ‘The Crew’ como de ‘Tom Clancy's: The Division’ se producirá a lo largo de este 2014, aunque no está de más recordar que ambos proyectos han visto desplazado su lanzamiento con anterioridad.

'The Crew', estará disponible en 2014 en versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El argumento propone al jugador una historia de velocidad y coches de altas prestaciones con policías infiltrados, bandas mafiosas y giros argumentales. El título recorre Estados Unidos de punta a punta, en una historia donde debemos enfrentarnos a distintas bandas de conductores para ganar sus territorios. La entrega podrá jugarse de modo individual, aunque en realidad está desarrollada para disfrutarse en el modo multijugador. Bajo un sistema de juego de mundo abierto, se extienden muchas posibilidades de personalización en cada elemento del coche -incluyendo el motor y la carrocería-, al igual que la enorme cantidad de misiones que dependerán de un sistema en línea continuado en el cual el jugador podrá explorar todo lo que desee desde  Nueva York hasta Las Vegas o Miami.

The Crew – Walkthrough

En cambio ‘Tom Clancy's: The Division’, el título  desarrollado por Massive Entertainment, estudio de Ubisoft con sede en Suecia y conocido por la saga 'World in Conflict', tiene lugar en Nueva York tres semanas después de que un virus letal, liberado durante el Black Friday, haya barrido la ciudad. Uno tras otro los servicios básicos han ido cayendo. La sociedad se ha colapsado. El Presidente invoca entonces la Directiva Presidencial 51, y se activa la División, una unidad ultra secreta formada por agentes tácticos independientes.

‘Tom Clancy's: The Divison’ y ‘The Crew’ suponen dos de las apuestas más importantes de Ubisoft para la nueva generación de máquinas, y aunque definitivamente no se han concretado planes de lanzamiento para estas producciones, la empresa francesa asegura que estarán disponibles en pocos meses.

Tom Clancy's The Division -  Companion Gaming

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más