The Crew recibe multitud de contenidos extra

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Enero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha publicado el primer contenido descargable y la primera actualización directa de contenido para ‘The Crew’, su MMO de acción y conducción. El primero de los cuatro paquetes de coches es el ‘Extreme Car’, en el que vienen incluidos tres coches y un conjunto de piezas de personalización. El paquete incluye tres nuevos coches como el Aston Martin V12 Zagato, el feroz 2013 SRT Viper GTS y el Abarth 500. También están disponibles en la tienda del juego nuevas opciones de personalización para varios coches como pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneo.

Por otro lado se incorporan al juego cuatro nuevas misiones que están ya disponibles gratis para todos los jugadores con la actualización directa ‘Extreme’. Los nuevos objetivos incluyen la misión para las facciones, ‘Vértigo’, ‘La montaña rusa’, ‘Deslízate y patina’ y ‘Huracán’. La actualización también tiene contenido con nuevas especificaciones de tuneo para cinco de los coches del jugador, y las nuevas etiquetas de animales y naturaleza. ‘The Crew’ está disponible desde el 2 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, para Windows PC. Podéis leer nuestra valoración del juego desde el siguiente enlace.

The Crew Extreme Live Update

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más