The Callisto Protocol y Weird West son los juegos del mes de octubre para PlayStation Plus

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 02 Octubre 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Sony han confirmado la lista de los tres juegos que los suscriptores de PS Plus Essential, Extra y Deluxe podrán reclamar durante el mes de octubre de 2023. Los títulos son ‘The Callisto Protocol’ (PS4/PS5), ‘Farming Simulator 22’ (PS4/PS5) y ‘Weird West’ (PS4/PS5). Se podrán canjear hasta el 6 de noviembre a través de la propia consola, de la aplicación PS o del sitio web de PS Store.

 

Juegos del mes (Essential - Extra - Premium)

‘The Callisto Protocol’ PS4/ PS5: En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado 300 años en el futuro, el jugador deberá asumir el papel de Jacob Lee, quien, víctima del destino, termina en la Prisión de Hierro Negro, un penal de máxima seguridad situado en Calisto, la luna de Júpiter. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, la prisión se convierte en un caos. Para sobrevivir, el protagonista deberá luchar para abrirse paso y escapar de la prisión. Todo esto mientras descubre los oscuros e inquietantes secretos que se esconden bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y disparos, Jacob deberá adaptar sus tácticas a medida que las criaturas evolucionan. Para ello, deberá conseguir los recursos para desbloquear nuevas armas, equipos y habilidades que le permitan sortear la amenaza creciente y huir de los horrores que oculta la Luna Muerta de Júpiter.

The Callisto Protocol - Tráiler PS5

‘Farming Simulator 22’ PS4/ PS5: En este título el jugador se pondrá en la piel de un granjero de hoy en día. La agricultura, la silvicultura y la ganadería ofrecerán una gran variedad de actividades mientras se enfrenta al desafío de las cuatro estaciones, especialmente el invierno. Podrás construir una granja a tu gusto y ampliar las operaciones agrícolas con cadenas de producción, gracias al acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra y muchas más.

Farming Simulator 22 - Gameplay Trailer

‘Weird West’ para PS4/PS5: es un RPG de acción isométrico en el que el jugador descubrirá una reimaginación del Salvaje Oeste en forma de fantasía oscura en la que agentes de la ley y pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada uno con sus propias reglas y motivaciones. Cada viaje es único y toma forma según las acciones realizadas; son historias de alto riesgo en las que todo cuenta y el mundo reacciona a las elecciones que haga el jugador. Este deberá elegir entre formar su propia banda o aventurarse en solitario a los sobrenaturales confines para convertir cada una de las leyendas en la suya propia.

Packs Essential - Extra - Premium

Este mes, los planes también ofrecen la posibilidad de obtener packs de contenido, aspectos y objetos sin coste adicional para juegos gratuitos como ‘Fall Guys’, ‘Fortnite’, ‘Rocket League’ o ‘Call of Duty: Warzone’ entre otros. Destacan los siguientes:

‘Fall Guys’ Pack de La Aventura de Sackboy de PlayStation Plus; ‘Fortnite’ Pack de equipamiento Colores verdaderos; ‘Divine Knockout’ Paquete PlayStation Plus Zafiro; ‘Rocket League’ Pack de PlayStation Plus; ‘Apex Legends’ Pack de juego PlayStation Plus; ‘Call of Duty Warzone’ Paquete de Combate (Shadow); Pack exclusivo de ‘PUBG’ - 2023 PlayStation Plus nº3 (Bonus Edition); ‘Brawlhalla’ - Bonus Pack 9.

Weird West - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más