Tetris Effect anuncia planes inmediatos de lanzamiento en ordenador

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Julio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los periodos de exclusividad para los videojuegos tienen una duración limitada y una vez finiquitados los plazos de tiempo pactados, las obras quedan a disposición de sus creadores, que tienen vía libre para encontrar los canales de distribución más adecuados según sus intereses. Es el caso de ‘Tetris Effect’ y PlayStation, ya que la exclusividad de la última sinestesia del maestro Tetsuya Mizuguchi está a punto de finalizar. De hecho, el título se publicará en PC el 23 de julio, en exclusiva en Epic Games Store. Al igual que en la consola de Sony, la versión para ordenadores de ‘Tetris Effect’ soportará tanto los modos habituales como en realidad tradicional. El título será compatible con Oculus Rift y HTC Vive, así como con una amplia variedad de pads, desde los controles tradicionales a VIVE, Oculus Remote y Touch.

La versión para PC contará con mejores texturas y efectos de partículas, además de resolución y velocidad de cuadros desbloqueada: esto quiere decir que se podrá alcanzar la máxima calidad del programa gracias a la configuración de hardware. La versión también permitirá ajustar el número y volumen de las partículas, así como el filtrado de texturas, opciones que no están disponibles en PlayStation 4. Como si esto fuera poco, también proporciona soporte para pantallas de última generación. El paquete incluirá más de 30 niveles jugables, cada uno con música personalizada, renovados efectos gráficos, fondos y sonido, en más de 10 modos diferentes. Para celebrar el anuncio, Enhance ha publicado el maravilloso tráiler que puedes ver más abajo.

Tetris Effect - PC Announce Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más