Terraria llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 11 de noviembre

Escrito por  Victor Moyano Viernes, 07 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Terraria llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 11 de noviembre

El popular ‘Terraria’, uno de los videojuegos de aventuras bidimensionales y cubos pixelados más aclamados por el público, desembarcará el próximo 11 de noviembre en las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft. La adaptación incluirá todos los elementos que han enamorado a la comunidad de jugadores, como libertad de exploración, batallas y más de 1.000 nuevos ítems para complementar la experiencia de juego.

De esta manera, el videojuego incluirá más de 1.300 recetas para construir, 150 enemigos completamente diferentes y 15 jefes finales que los jugadores deberán derrotar para llegar al final de la aventura. Además, la compañía afirma que el videojuego contará con la función cross-play entre las versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita, la portátil de Sony. Podéis consultar nuestro análisis del videojuego a través del siguiente enlace.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más