Terminator: Resistance anuncia lanzamiento para consolas y PC

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Reef Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Terminator: Resistance’, un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’. El título, que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 15 de noviembre, se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron.

‘Terminator: Resistance’ presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de Skynet y ha sido señalado para su exterminación. Resiste a las máquinas, sube tu nivel de habilidades, lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Terminator Resistance – Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más