Tehra, Dark Warrior disponible mañana en PlayStation Store

Escrito por  Ruben Matallana Martes, 01 Junio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tehra, Dark Warrior disponible mañana en PlayStation Store

StormBASIC, desarrollador de software de entretenimiento afincado en Sevilla y Madrid, y especializado en plataformas portátiles como iPhone, PSP, Symbian, y Android, anuncia hoy su próximo lanzamiento: Tehra, Dark Warrior un nuevo videojuego para Playstation Portable que estará disponible únicamente a través de la tienda digital PlayStation Store, en la categoría de MINIS. El videojuego es también compatible con PlayStation 3 y será lanzado en España mañana 2 de junio.

Tehra: Dark Warrior para PSP es un juego de acción 3D que se desarrolla en un fantástico mundo medieval en el cual controlaremos a Tehra, (una criatura híbrida; parte humana, parte demonio), que luchará contra monstruosas criaturas, orcos, no muertos, y hordas de bestias, en su búsqueda por derrotar a Bacdar, el rey de los demonios. El videojuego está concebido como un juego de acción clásica y aventuras hack’n’slash que discurre en un mundo fantástico. Nuestra heroína, Tehra, podrá alcanzar varias evoluciones durante el juego, incrementando sus habilidades de combate, poderes mágicos, y adquiriendo la posibilidad de convertirse en una versión brutal y demoníaca de ella misma, con un extraordinario poder.
Tehra Dark Warrior - Lanzamiento


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más