Tecmo Koei confirma el desarrollo de Warriors Orochi 3 Ultimate

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 28 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Tecmo Koei confirma el desarrollo de Warriors Orochi 3 Ultimate

Tecmo Koei ha anunciado que ‘Warriors Orochi 3 Ultimate’ se encuentra en desarrollo para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. La franquicia, que hace su debut en las plataformas de nueva generación, incluirá nuevos añadidos para favorecer el factor de la rejugabilidad, además de contar con personajes y escenarios extraídos de series como ‘Atelier’ y ‘Ninja Gaiden Sigma 2’.

Entre las nuevas características de la entrega, destacan los nuevos movimientos entre los que se incluyen ataques aéreos especiales, el Triple Rush  (sistema que permite al jugador la posibilidad de cambiar entre personajes o desencadenar ataques en grupos de 3 personajes) y el movimiento final True Musou Burst ejecutable por hasta 6 personajes. En relación a los nuevos personajes, la compañía ha confirmado que se contará con un elenco de 145 personajes jugables entre los que se incluyen los estrenos en la saga de Abe Seimei, Shennong, y Tamamo, tres de las nueve incorporaciones a la serie. Entre los cameos destacan las apariciones de Xu Shu de Dynasty Warriors y Rachel de la saga Ninja Gaiden, junto a otros personajes que se anunciarán próximamente.

Los escenarios y campos de batalla se han renderizado, inspirándose en la imaginería oscura y siniestra de la serie hasta completar un total de 51 fases totales además de otras híbridas donde se mezclan los universos de Atelier, Ninja Gaiden Sigma 2 o Samurai Warriors entre otros. Del mismo modo, se encontrarán nuevas historias paralelas que ofrecerán nuevos escenarios y secretos ocultos, ampliando la posibilidad de luchar desde un punto de vista diferente.

En relación a los modos de juego, además de las modalidades Online y Offline, se incorporan nuevos modos como el ‘Modo Duelo’, una fusión de las batallas en equipo (de hasta 3 contra 3 jugadores) y batallas de cartas, la función de Elaborar Armas permitirá crear armas más poderosas, la Solicitud de Oficiales y los Llamamientos, las habilidades de Formación y los Portales Dragón que se pueden utilizar para escapar de los campos de batalla, debilitar enemigos o recuperar el Medidor de Vida de los compañeros del grupo. ‘Warriors Orochi 3 Ultimate’ estará disponible en otoño de 2014.


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más